martes

Ya, la verdad

La verdad es que cuando estoy sola me enamoro todos los días.
Una vez a la semana me rompen el corazón, una vez al mes lo siento.
La verdad es que aún conservo todas mis muñecas. Grandes y pequeñas, algunas hablan; otras, bueno les queda una mano.
La verdad es que esperar me impacienta, te espero, no te espero. ¿Qué ya no me quieres? pero igual espero.
La verdad es que tener sexo con un desconocido es una irresponsabilidad deliciosa.
Y hacer el amor no tiene semejanza.
La verdad es que me prometo mucho; a veces lo cumplo, a veces lo olvido.
La verdad es que me divierte escribir, pero para lo divertido no siempre hay ganas.
La verdad es que no creo en Dios, mas lo respeto por tantos seguidores.
La verdad es que muchas veces miento. Miento airosamente, miento con o sin sentido. Yo no miento.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que escribes divinamente y si encima te divierte mejor para los que tenemos el placer de leerte. Un beso wapa!!

LA CALLE VACÍA dijo...

La verdad que me ha gustado, un beso

Unknown dijo...

La verdad es que yo no espero y que tratè de esperar y encontrè algo en el reloj.
La verdad es que sguirè pasando por acà.

CoNfUnDiDa dijo...

holA!! Ps me encontre tu blog! y este post me parece genial!! eskribes muy bien!! m gusto leerte!! espero que pases a mi blog! ok kuidate! bye!!
1kiss°!

Melissa V dijo...

Ese fue un sinceridio muy bueno y escrito con mucho arte.
Besoss
PD:Te deje un regalo en mi blog

pao dijo...

holas!! me encanta como escribis! y me encanto este post, esta mjuy sincero, que bueno que te divierta escribir! :P tambien vas a mis favoritos un besote

LA CALLE VACÍA dijo...

Mi amiga Caramelos De Menta me dio un premio y como hay que compartirlo con seis te lo paso a ti, un abrazo.

Dark Knight dijo...

Hermoso texto, estaré dando vueltas por este blog más seguido.
Mentir es una de las mejores cosas del mundo, solo comparada con el sexo :P
Suerte y se feliz.

CMQ dijo...

Bueno, no se cómo llegaste a mi blog, pero gracias porque por eso llegué al tuyo... y me quedo, vengo a verte, seguro.
Un beso grande.

Willow Sweet dijo...

Hola!
Me encató tu sentimiento al escribir.
Es bonito, corto pero bonito.
Te agregué a mis favoritos y espero con gans tu próxima inspiración.

Muchos besos.
XOXO

Jack el Despotricador dijo...

Hola!

Muy bueno tu blog. Me encanta como escribís.

Ya te agregué a mi lista de blogs. Si posteás seguido, aparecerás entre los de arriba.

Besos!

Beatrizl10 dijo...

Me gusta tu estilo, de verdad. Un beso.

Enamoradiza dijo...

Di que si, siempre la verdad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

me gusta, bien transparente y del alma...lindo tu blog! volveré...abrazo!

pati dijo...

Qué bien se queda uno cuando dice la verdad, cuando se quitan las máscaras y el maquillaje... Lo malo es que tengamos que hacerlo siempre a escondidas.

Besos :)

SANTIAGO dijo...

la verdad es que me dejaste pensando, quizás demasiado ...

Tapioski dijo...

La verdad puede ser cruel, a mi parecer es preferible a vivir engañado. Estoy buceando en tu blog, lo encontré por casualidad, y grande, muy grande, la próxima vez, con tiempo traeré las bombonas.jaja
Si tienes tiempo y te apetece, te invito a darte una vuelta por mi blog, y si me dices "la verdad" sobre que te parece, pues mejor. Un abrazo.
www.yoyomismoylosmios.blogspot.com