jueves

Respiró profundo y con una voz fuerte y decidida le dijo no.
Y una lágrima se desprendió...
Sin poder evitarlo lloró, lloró lo que pudo, quizás la noche entera.
Recordó las promesas, esas que con el transcurrir del tiempo, más se alejaban de ella.
Lloró pensando en que alguna vez fueron felices.
Y así comprendió que los recuerdos, ya no soportarían el dolor.

Aún con restos de llanto, despertó...
Y siguió, siguió caminando.
Que las esperanzas no las va a perder, que los sueños no se truncarán, que aunque hoy duela, sobrevivirá.



73 comentarios:

roxana dijo...

lagrimas, dolor, esperanza, y mas....
Un beso
Roxana

Ana A. dijo...

la esperanza fue lo unico que quedo en la caja de pandora, que no se pierda mucho menos se desperdicie!
:D

Natalia Astuácas dijo...

Pues bien por ella... más vale unas cuantas lágrimas que toda una vida truncada... Besos, cuidate mucho, un fuerte abrazo.

emedemendy dijo...

que hermoso, aunque aveces duela siempre sera lo mejor, los recuerdos quedan, pero siempre habra algo mejor para continuar :)

un beso:*

DEMONIO dijo...

Que bueno que dijo No, es mejor decir no a tiempo que perder el tiempo intentando recuperar algo sin sentido.
Que lindo lo que escribiste.

Suerte.

Barby dijo...

La esperanza es lo último que se pierde.

Siempre hay que intentar salir adelante!

Gastón dijo...

Algunos NO, nos hacen tan SÍ.

Besos aSÍ

francisco dijo...

Así se vive un final.
¡olé tu!
Esperanza es vitalidad.

Salud.

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo que a quien dijo "no"... y es bravo.

Besos!

pao dijo...

un NO a tiempo es invaluable!!! besotes!!! cuidate!!;)

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Decir "no" es a veces la mejor entre las peores decisiones...
Una forma de autoinflingirnos una herida mortal, pero que es la unica solucion para que se drene la sangre oscura que nos enferma...
Un no es triste...pero a veces mas triste, para uno mismo es un irreflexivo y condenatorio "Si"...
Un bello texto...
Atte.
Beto Malatestal.
Pd: Sin tildes pero con muchos "no" por decir...

Unknown dijo...

diana escribes de maravilla chiquilla! Ojala hace un año hubiera leido algo asi, me he sentido identificada, y el final es asi, no hay que perder las esperanzas, hoy solo hay cabida para la sonrisa!

Un besote guapisima!

Lu dijo...

Así mismo muchacha!

Como lo escribí alguna vez en el título de mi blog: "¡Sobrevivré! Y sonreiré con las vistas del pasado, del presente y del futuro"

Aplica para vos... Te lo regalo. Besos.

Duncan de Gross dijo...

Hay que renacer siempre!!, Besotazo!!

CMQ dijo...

siempre se sigue, al final nunca pasa nada...
Para mí hubo un NO que significó la mejor decisión de mi vida. Desde entonces, ya no es tan difícil decir no a casi nada.
Adelante, adelante, adelante.

Anónimo dijo...

Nunca hay que perder la esperanza y de todo se sale... lo digo por experiencia. Un beso wapa!

Amparo dijo...

Caminar siempre para sobrevivir y encontrar en el nuevo recorrido, otras sorpresas que vivir y experimentar.

Tus letras están llenas de reflexiones muy valiosas. Me encantó.

Besos

SANTIAGO dijo...

me hizo acordar a la canción "so sad" de Vincent Gallo

HADA 31 dijo...

Es dificil la vida pero cuando uno dice que no uno sabe por que.

Gracias por tu bella visita espero que no sea la ultima vez y que pronto seas un miembro mas de mi blog.

Te dejo un gran abrazo

.A dijo...

no todas las promesas se cumplen....

Oscar García dijo...

Se vive, con un poco más de fuerza, y algunos recuerdos más, y al final el dolor se va.

Me has hecho pensar... y eso me gusta jeje.

Un beso.

beker dijo...

las heridas del amor, aunque liberen, no dejan de doler, un abrazo

Willow Sweet dijo...

Muchisimas gracias por pasar.
Me sentí muy identificada con lo que escribiste.
Muchos besos.
XOXO

Maga h dijo...

Habitualmente busco razones esperanzadoras para todo lo que sucede, en estos casos creo que bien viene a los poetas, un amor de esos, que lloraras de por vida. De el se crece, de el se sabe, inclusive uno debe aprender a amar.
Sino, llorarlo y haberlo vivido en en vano.

Un abrazo.

Maga h dijo...

Habitualmente busco razones esperanzadoras para todo lo que sucede, en estos casos creo que bien viene a los poetas, un amor de esos, que lloraras de por vida. De el se crece, de el se sabe, inclusive uno debe aprender a amar.
Sino, llorarlo y haberlo vivido en en vano.

Un abrazo.

Rosario Robredo dijo...

Sobrevivirá...siempre existe la esperanza!!!

Lindo fin de semana.


Besos

Gara dijo...

Ains, parece q lo hubieras escrito por mi.

Aunque sobrevivir no sea vivir...

Besos

marta dijo...

La esperanza es lo último que se pierde. Lo mejor es mirar hacia delante y trazar una nueva foruna :)

Unknown dijo...

Hay que aprender y saber decir NO a tiempo, porque a veces es demasiado tarde...

Le Fay ʚïɞ dijo...

sobrevivir es la parte mas difícil de todo..

roxana dijo...

buen fin de semana
un beso

Eris* dijo...

Sobrevivirá y, quizás, algún día, volverá a VIVIR.


Muchas gracias por pasarte por mi blog! :D
Yo también seguiré leyéndote ;)

Besos!!

Angeles dijo...

Vengo a agradecer tus huellas en mi espacio. Me dejas siempre hermosos mensajes, te agrego para seguir leyendo.
...el NO es necesario también. Dicho a tiempo es muy valioso.
Besos.

Liduvina dijo...

Qué lindo

Fran dijo...

Vengo del cine medio emocionado y no debería entrar a blogs que tengan contenido emotivo y menos en una noche de llvía.

Como dijeron antes, lo último que se pierde es la esperanza y nunca pero nunca hay que bajar los brazos y aceptar las derrotas como tales.

Un beso grande

Navegante dijo...

Se sobrevive a todo, se cruzan todos los mares, se camina por sobre el fuego, siempre.
La actitud es lo único que salva.
Besito.

MissMoon dijo...

La esperanza siempre muere al último y de dolores de amor nadie ha muerto...aunque parezca increíble...hemos sobrevivido a esas cosas!

Anónimo dijo...

yo no se vos...pero yo no me cansaria de esta vida...besos!

marìa belèn ❤ dijo...

hola :D
me encanto lo que escribiste,la verdad admiro las cosas que escribes son muy bellas!
pasaba para decirte que el blog tuhacesmisonrisa ha cambiado de direcion! :O
ahora es:
besobajolalluvia.blogspot.com :$
por unos problemitas personales :S pero el blog sigue siendo el mismo! :D
espero que sigas visitandolo como antes porque gracias a vos y a tus comentarios mi blog es lo que es. :)
GRACIAS & SIGUE VISITANDOLO! :D

Anónimo dijo...

"Recordó las promesas, esas que con el transcurrir del tiempo, más se alejaban de ella"

particularmente HOY es un dia complicado para leer algo asi, pero a una por algun motivo le gusta alimentar el dolor, no?

un saludo

Jobove - Reus dijo...

very good blog, congratulations
regard from Reus Catalonia
thank you

ty dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta. Muy poético el texto. Te quedó perfecto.

Saludos,
Sara.

Lu dijo...

Hola nena!!! le voy a pedir que sea tan amable de pasar por mi blog, leer los comentarios del día de hoy (lea el comentario número nueve, ese que dice "COMENTARIO IMPORTANTE") y vuelvase con su premio en la cartera, jajaja.

No sé si le das bola a estas cosas, a mi en realidad no me interesa que vos sigas con la consigna del premio. Lo único que me importa es que sepas que mi premio, entre otros, es para vos. Besote.

Amparo dijo...

Mi querida amiga, tienes en mi blog, un premio que te espera, blog con corazón. Felicidades, guapa.
Besos, pasa cuando puedas a recogerlo.

Amparo

Anónimo dijo...

Esa es la palabra más díficil de pronunciar después de un "te amo"...

(para mí)...

Y lo más díficil es sostenerla...

Claro que sobrevivirá :D

Nayuribe dijo...

Y realmente ella sobrevivirá... yo ya he sobrevivido un par de veces, y esas separaciones, duelen mucho, y dejan cicatrices inborrables... pero te dejan seguir caminando, en pie y con la frente erguida.
Besos y bienvenida a mi rinconcito :)

Lionella dijo...

Un NO siempre es desagradable cuando mi familia me rechaza las recetas q hago. L.

Anónimo dijo...

hola nena! estoy de vuelta por aquí...abrazos...

Mónica dijo...

No te puedes imaginar como me sientan hoy estas palabras...

Empiezo a pensar que no debería haberlas leído...

Un beso fuerte.

(desde la etapa de dejar lo de sobrevivir para mañana)

LA CALLE VACÍA dijo...

En mi blog te he dejado dos premiecitos, un beso wapaaaaaa

roxana dijo...

pase y te dejo un beso

MásQueRopa dijo...

Precioso

lys dijo...

Es buena actitud esa, se sale con mente positiva.

Un beso

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Pablo Vargas dijo...

Cada segundo en esta vida vale la pena, no hay experiencia o situacion a la que no le podamos sacar provecho. A veces es complicado asimilar las cosas, no dudes en seguir adelante, lo mejor esta por venir.

Porque un día miraremos atras y veremos que aquello que nos agobiaba era simple y vano, pronto la noche caera y llegara una amanecer que marcara una nueva era de felicidad y alegria.

Saludos!!

PD: Me encanto tu post, cuidate!

diario dijo...

Algo de este posteo me deja un sabor amargo... pero siempre pasa, siempre se sale... aunque el dolor nos haya desgarrado.

Abrazos de esos cálidos que aplacan un poco el dolor.

Anónimo dijo...

Soledades y desafíos de la vida. Todo se resume en eso. ¿O no? No creo que haya respuesta.

Besos

★Honey Moon★ dijo...

hola como va?? bueno la verdad que chusmeando un poco llegue a tu blog.. tenes muchos seguidores, pero uno mas no te hara mal no??
jeje.. ya te aguegue a los blogs que sigo asi me paso mas seguido..
lindo lindo ehh??
pensamiento positivo el del posteo..

Jesus Dominguez dijo...

Es directo y tiene impacto. Me gustó.

Un saludo

Jesús Domínguez

Melissa V dijo...

Precioso... Tienes un don muy bonito, el de escribir.Un abrazo fuerte;D

Mechi.- dijo...

Es horrible, pero no queda otra que pensar asi...

OjosMiel. dijo...

A veces se preguntaba como un monosílabo podía ser tan complicado de decir.


"No"

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo.
Un auténtico descubriemiento para mi!
Saludos

Gara dijo...

He creado un premio, un pequeño detalle que me gustaría que tuvieras, te está esperando en Momentos.

Besos

+†. Freya .†+ dijo...

Precioso!!! en su corta historia dijo mucho

=)

Roberto Janeiro dijo...

Ser valiente es decir a veces las cosas que más nos duelen, pero es lo más sano para el alma.

Nayuribe dijo...

¿Que si duele? Como una flecha en el costado, como si algo se te hubiese roto por dentro, y no sabes qué es, sólo que es insoportable el sufrimiento...
pero sobrevivimos, no hay mejor palabra para describir eso... porque las heridas no se curan, sólo vivimos con ellas...
un abrazo

:-) dijo...

Claro que sobrevivira, nuevas cosas le esperan, lo importante es vivirlas. Besotes

Dara dijo...

Daría un millón de pasos más, pasitos al principio, zancadas después. Sobreviviría, siempre.



Un miau dulce

pati dijo...

Es bueno que haya despertado con restos de llanto... Hacerlo nos permite descubrir que estamos mejor de lo que pensábamos, que no va a resultar sencillo olvidar, pero tampoco demasiado complicado; que nos quedarán los restos porque, entre quedarse con algo y quedarse sin nada, escogemos quedarnos con algo... La nada no puede compararse excepto consigo misma, el amor tampoco.

Besos :)

Lu*Lu dijo...

=)

Sencillamente, Las esperanzas nunca deben desaparecer .

América dijo...

Ni que decir de tu blog,interesante contenido y preciosa presentación.

Ester dijo...

Que bien escrito, que bien descrito!!No ni un sólo paso atrás.